Consejos Para Tu Rutina Para Cabello Rizado en 5 Pasos

Consejos Para Tu Rutina Para Cabello Rizado en 5 Pasos


Instrucciones de peinado paso-a-paso para TODO TIPOS DE RIZOS:

Paso #1:
¡Nuestro Champú Hidratante sera un encanto para su cuero cabelludo! Asegúrese de masajear bien el cuero cabelludo con champú para recibir los máximos beneficios. Masajear bien el cuero cabelludo ayudara a proveer los beneficios de nuestros ingredientes naturales y ayudara a eliminar la piel muerta y la accumulation de producto en su cuero cabelludo. Rizos Curls Champú Hidratante contiene aceite de Moringa la cual nutre y fortalece el cuero cabelludo y los folículos capilares.


🌸Consejo Profesional: use nuestro Rizos Curls Cepillo Masajeador Para Cuero Cabelludo para masajear suavemente el cuero cabelludo mientras se lava el cabello. Nuestro Rizos Curls Cepillo Masajeador Para Cuero Cabelludo también funciona muy bien en el cabello seco para darle masaje relajante a su cuero cabelludo y librar de tensiones, y al mismo tiempo ayuda a estimular los folículos capilares y el crecimiento saludable del cabello. También ayuda a aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo.


Paso #2:

¡Nuestro Champú Hidratante es para su cuero cabelludo y nuestro Acondicionador Profundo es para el resto de su cabello! ¡Rizos Curls Acondicionador Profundo humectará e hidratará su cabello profundamente! Para desenredar los ñudos de su cabello use Rizos Curls Acondicionar Profundo y peine el cabello mientras lo aplique.  También ayuda enjuagar el acondicionador con agua fría para sellar la cutícula y así mantener la hidratación y combatir el frizz.

🌸Consejo Profesional: use nuestro Rizos Curls Cepillo Flexi Desenredador o el Rizos Curls Peina Para Colgar en la Ducha para desenredar el cabello mientras lo lava. Desenrede comenzando en las puntas de su cabello y avance hacia arriba para prevenir la rotura de cabello.

Paso #3:
Después de lavarse el cabello, use una toalla de microfibra o una camiseta de algodón para secar el exceso de agua del cabello.  Cuando usas toallas de felpa o otros materiales se puede provocar roturas en los rizos. El cabello debe estar húmedo, para una aplicación ideal de productos de estilo en el siguiente paso.

Paso #4:
Aplique Rizos Curls Crema Para Definición de Rizos desde la raíz de su cabello hasta las puntas, aplicando el producto usando las palmas de sus manos y deslizando suavemente para asegurarse de que todos los mechones obtengan producto. Siempre termine la aplicación estrujando el producto en el cabello con sus manos para darle forma a sus rizos. ¡Si necesita definición adicional, agregue Rizos Curls Gel Suave para una darle una fijación suave a su cabello y definir sus rizos!

Asegúrese de agregar más producto en las áreas secas de su cabello, que normalmente corresponde a las puntas y la parte de arriba del cabello en donde se presenta el frizz. Mientras use el Rizos Curls Difusor Para Secar el Cabello Rizado, examine su cabello cuando este seco al 30% seco, al 60% seco y al 90% seco para examinar si necesita agregar más Rizos Curls Crema Para Definición de Rizos o Rizos Curls Gel Suave a su cabello. ¡Sus rizos revelarán dónde tal vez necesite más hidratación o definición, así que revise el cabello durante el proceso de secar con el difusor!

Paso #5
Para obtener volumen máximo, seque el cabello con el Rizos Curls Difusor Para Secar el Cabello Rizado con el cabello al reves. Se recomienda enfocarse en las raíces de su cabello cerca del cuero cabelludo.
Si no gusta tener volumen máximo, evite secar con el difusor y deje que sus rizos se sequen al aire libre.

🌸Consejo Profesional: para obtener hasta más volumen, ya que su cabello este seco use nuestro Rizos Curls Peine para levantar el cabello en la raíz.  Voltee su cabello al reves y levante el cabello en la raíz con el peine para generar aún más volumen. 

 



Cabello Ondulado y Rizos Finos, 2-2c:

Siga las instrucciones de arriba, pero a diferencia, al aplicar los productos asegúrese de usarlos en pocas cantidades. Cuando se usa demasiado producto puede de que cause el apelmazar de sus ondas o rizos finos.

 

Cabello Extra Rizado o Grueso, 3a-4c:

 

  • Si su cabello es extremadamente grueso, no enjuague completamente el Rizos Curls Acondicionador Profundo. Enjuague solamente entre el 80% a 90%. Le dará a sus rizos la humectación que necesitan.

Compartir:

More Posts

Learn More From Our Pro Squad

Recreate Karol G’s Effortless Wet Mermaid Waves VMAs Look

Recreate Karol G’s Effortless Wet Mermaid Waves VMAs Look

Pro Hairstylist Highlight - Irinel de León

Pro Hairstylist Highlight - Irinel de León

Celebrity Hairstylist Irinel De Leon joined our NY Masterclass to share some of her best kept curly hair secrets.
Recreate Karol G's Effortless Mermaid Waves by Celebrity Hair Stylist Cesar Deleon Ramirez

Recreate Karol G's Effortless Mermaid Waves by Celebrity Hair Stylist Cesar Deleon Ramirez

Learn how Celebrity Hairstylist Cesar De Leon created the perfect mermaid waves on International Superstar Karol G.